Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
11
respuestas

Q debo hacer?

hola ya empezaron los cursos q debo hacer?

11 respuestas

estoy en la misma me parece, no sé como empezar, yo queria aprender a programar y me ponen cursos de marketing

estoy en la misma,no se donde empezar

me llegó un correo avisando que el 28 habrá un live de bienvenida, a ustedes igual?

Aun no yo creo que es el 28

Hola, Buen día, entiendo que hay que avanzar con el curso de bienvenida (desde ordenador web, desde celular no se visualiza según indicaciones de mail), son 4 cursos.

El 29 empiezan a cargar cursos de programación

buenos dias gente!! tambien me llego un correo para el live el 28... hay que aprovechar todo la verdad mucha gente quedo afuera...estoy agradecido de participar...

Hola a todos compañeros, les muestro un poco por donde empezar según indicaciones enviadas por correo (el segundo correo de hecho) en su DASHBOARD encontraran al final una sección que dice FORMACIONES debajo de este titulo tienen 2 opciones de enlace, como se muestra en la imagenIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Pulsar Formación Bienvenidos al Grupo 3 de ... https://app.aluracursos.com/formacion-bienvenida-grupo-3 (o pulsar este enlace) y tendrán la introducción a curso y otras cosillas mas donde guían a realizar ciertas actividades y que hacer, luego empezar con el otro Formación Desarrollo Personal G3 - ONE (o el siguiente link) https://app.aluracursos.com/formacion-desarrollo-personal-grupo3-one que es la primera parte básica.

Igual en la primera parte dan mejores luces de que es lo que hace que hacer, espero poder haber despejado un poco sus dudas y cualquier cosa comenten

Buenos dias gente, el 29 se habilitaran los cursos de programacion, el 28 hay un live de bienvenida, el curso de desarrollo personal está creado para mejorar sus habilidades blandas, en estos tiempos donde el mercado laboral tiene a muchos programadores sin experiencia, las habilidades blandas ayudan a destacar de entre todos, por eso es importante completar todos los cursos que se nos vayan dando, espero les haya servido de algo

chicos es obligatorio completas los cursos habilitados, los pueden ver en la sección cursos y el dia 29 se habilitan los de programación

si es obligatorio