Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

push y pull en git hub

Hola.

No he logrado hacer el push para enviar datos al repositorio. Me dice que no es la ruta correcta, sin embatgo no entiendo la razón.

Error aparente

Este es el servidor

Servidor local

1 respuesta

Hola Julián,

Gracias por compartir tu duda. Parece que estás teniendo problemas para hacer el push en Git Hub y te muestra un error de ruta incorrecta.

El error que estás viendo puede ser causado por varias razones. Aquí hay algunas posibles soluciones que puedes probar:

1. Verifica la URL remota: Asegúrate de que estás utilizando la URL correcta para el repositorio remoto. Puedes verificarlo ejecutando el siguiente comando en tu repositorio local:

git remote -v

Esto mostrará la URL del repositorio remoto. Si no es la correcta, puedes cambiarla utilizando el siguiente comando:

git remote set-url origin <nueva URL>

2. Verifica tus credenciales: Asegúrate de que estás utilizando las credenciales correctas para autenticarte en Git Hub. Puedes verificarlo ejecutando el siguiente comando:

git config user.name
    git config user.email

Esto mostrará tu nombre de usuario y dirección de correo electrónico configurados en Git. Si no son los correctos, puedes cambiarlos utilizando los siguientes comandos:

git config --global user.name "Tu nombre"
    git config --global user.email "tu@email.com"

3. Verifica los permisos de acceso: Asegúrate de tener los permisos adecuados para hacer el push en el repositorio remoto. Si no tienes los permisos necesarios, puedes solicitarlos al propietario del repositorio.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si ninguna de ellas funciona, por favor, proporciona más detalles sobre tu configuración y los pasos que estás siguiendo, para que pueda ayudarte de manera más específica.

¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje de Git Hub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)