Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

push everything up-to-date y no clona el repositorio

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Siguiendo los pasos del profesor, mas o menos, me he topado con esto al momento de hacer el push,

Tambien tengo una duda con respecto a esto:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad 9 Tambien con esto: no me sale igual al profe,

Si me puede dar una orientacion sobre el porque no puedo hace el push ni porque puedo clonar el repositorio, ni que se cree la carpeta proyecto en la carpeta ana, ni me sale al escribir en git bash "git remote" la palabra origin, sino que me sale bash: cd: proyecto: No such file or directory,

gracias

2 respuestas

Hola , espero que estés muy bien.

Vamonos comenzar con su error que das everything up-to-date. Un de los motivos que es core es cuándo el endereso dde su repositorio remoto estas incorrecto. En este caso el codigo local a ser enviado siempre estara igual a lo destinado , ello son los mismo ,¿ no?

Para verificar si es lo caso, ejecute:

git remote -v

Sera exhibido todo los repositorios remotos conocidos. Verifique se lo camino remoto estas correcto...

OBSERVACIÓN: muchos tutoriales te dicen que configures el repositorio remoto con el nombre de "local", pero entiende que lo que dice es la ruta, "local" podría llamarse "origen", "banana", "chuchu"...

[user@ip-172-31-32-33 app]# git remote -v
local     /home/user/projeto-xyz (fetch)
local     /home/user/projeto-xyz (push)

Caso su camino remoto estea incorrecto , haga eso:

git remote set-url local / camino-remoto-correcto

Y despues , intentalo nuevamente

git push local master

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola muchas gracias por responderme, revise las respuestas y comentarios de otros compañeros en varios post de aqui de la plataforma y todo quedo ok, :)