Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Puntos importantes

Buenas noches.

Creo que en este tema se tocan puntos importantes para las personas, el punto de tener una distracción, dejar de ser aprehensivos y la negatividad que muchas veces es un foco importante en el desarrollo personal en una empresa, es algo que no tenemos que perder de vista. Es claro que tener una forma de renovarse para continuar motivándose laboralmente, es importante para los logros y objetivos que podamos tener.

Y el soltar un poco sobre el trabajo tambien es un buen punto que todos no debemos perder de vista.

1 respuesta

Eso es. Héctor=)

Es cierto, hacer varias tareas a la vez puede ser contraproducente ya que la atención se divide y se pierde eficiencia.

Enfocarse en una tarea a la vez es más efectivo porque permite concentrarse y realizar la tarea de manera más completa y eficiente, lo que resulta en una mayor satisfacción y productividad.

Sin embargo, es importante también tener en cuenta que en algunos casos, realizar varias tareas simultáneamente puede ser una estrategia útil para aprovechar el tiempo de manera efectiva y maximizar la productividad.

En cualquier caso, lo importante es encontrar el equilibrio y elegir la estrategia que mejor funcione para cada persona y situación.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!