1
respuesta

Punto y coma

Buenos días, profe. No sé si lo dijo y no presté atención. Pero me gustaría saber cómo puedo hacer que mi " ; " se escriba automáticamente, ya que veo que usted en algunas ocasiones no lo escribe, pero se le llena automáticamente. Y me gustaría saber como se hace.

Saludos cordiales.

1 respuesta

¡Hola Dilia! Gracias por tu pregunta. Entiendo lo que estás preguntando. En algunos editores de código, como Visual Studio Code, se puede configurar para que el punto y coma se escriba automáticamente al final de cada línea de código. Esto puede ser útil para ahorrar tiempo y evitar errores de sintaxis.

Para activar esta función en Visual Studio Code, sigue estos pasos:

  1. Abre Visual Studio Code y ve a "Preferencias" (en Mac) o "Configuración" (en Windows).
  2. Busca "Editor: Insertar punto y coma" en la barra de búsqueda.
  3. Marca la casilla de verificación para activar la función.

De esta manera, cada vez que escribas una línea de código y presiones Enter, el punto y coma se escribirá automáticamente al final de la línea.

Espero que esto te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)