Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pulse o link compartido desde mi blog?

Mi pregunta es; tengo mi blog donde publico, dicha publicación la comparto directamente desde mi blog, basado en esto, tendría sentido utilizar el Pulse para replicar mi publicación? Además creo que no todas las publicaciones son compatibles con el Pulse de LinkedIn, ya que muchas de ellas contienen ejemplos ejercicios etc, y no estoy seguro que el Pulse este hecho para eso, pero lo testeare ya que desconocía esta función de LinkedIn.

1 respuesta

¡Hola Aldo! Cómo va?

Entiendo tu duda sobre si tiene sentido utilizar Pulse para replicar tus publicaciones desde tu blog. El Pulse de LinkedIn es una excelente herramienta para aumentar tu visibilidad profesional y fortalecer tu autoridad en un área específica. Si bien es cierto que no todas las publicaciones son compatibles con el Pulse, ya que algunas contienen ejemplos y ejercicios, puedes probar a replicar tus publicaciones y ver cómo se adaptan al formato del Pulse.

Una estrategia que podrías considerar es publicar primero en tu blog y luego, después de un tiempo prudencial, replicar la publicación en Pulse. Esto te permitirá que Google indexe el contenido de tu blog antes de que lo compartas en Pulse, evitando que sea considerado como contenido duplicado.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.