Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

PULARAM A ETAPA PARA CRIAR CARPETA NO VIDEO

Srs Consegui acompanhar o video e criar todos os arquivos *repositorios no entanto nao encontrei a pasta. criei uma git-git-hub vendo mil vezes os videos.... no entanto na ultima classe consegui pelo tutorial fazer e ajustar o problema

2 respuestas

¡Hola José!

Entiendo tu frustración al no encontrar a pasta que esperabas después de seguir el video. Parece que hubo un paso que se omitió o no quedó claro en el video. Para crear una carpeta en Git y GitHub, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la terminal o línea de comandos en la ubicación donde quieres crear la carpeta.
  2. Utiliza el comando mkdir seguido del nombre que quieres darle a la carpeta. Por ejemplo, si quieres crear una carpeta llamada "mi_proyecto", puedes escribir mkdir mi_proyecto.
  3. Luego, puedes utilizar el comando cd para ingresar a la carpeta que acabas de crear. Por ejemplo, si escribiste mkdir mi_proyecto, puedes escribir cd mi_proyecto para ingresar a esa carpeta.

Espero que estos pasos te ayuden a crear la carpeta que necesitas en tu proyecto. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muito Obrigado!!