Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Puedo trabajar con Mysql desde VSC?

Bns tardes, existe alguna manera de visualizar las tablas en VSC? Es que el editor workbench no funciona en mi SO, yo tengo instalado Linux Mint. Gracias.

2 respuestas
solución!

Hola Yully, cómo va?

Entiendo que estás buscando una manera de trabajar con MySQL desde Visual Studio Code en lugar de usar MySQL Workbench, ya que no funciona en tu sistema operativo Linux Mint. Aunque no es posible visualizar las tablas directamente en Visual Studio Code, puedes utilizar una extensión llamada "MySQL" que te permite conectarte a tu base de datos MySQL y ejecutar consultas SQL directamente desde VSC.

Para instalar la extensión "MySQL" en Visual Studio Code, sigue estos pasos:

  1. Abre Visual Studio Code.
  2. Ve a la pestaña de Extensiones en el menú lateral izquierdo.
  3. En el campo de búsqueda, escribe "MySQL" y presiona Enter.
  4. Deberías ver una extensión llamada "MySQL" . Haz clic en "Instalar" para agregarla a tu entorno de desarrollo.

Una vez instalada la extensión, podrás conectarte a tu base de datos MySQL desde VSC y ejecutar consultas SQL directamente. Aunque no tendrás la misma interfaz gráfica que ofrece MySQL Workbench, esta extensión te permitirá trabajar con tu base de datos de una manera más sencilla desde Visual Studio Code. ;)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Gracias Erika! Por ahora estoy usando la extensión SQLTools de Matheus Texeira. Funciona bien pero tampoco tiene la opción de asistente gráfico.