Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Puedo tomarme la foto yo misma en casa?

Quiero saber que me recomiendan, porque yo solo cuento con la cámara de mi celular ¿alguno de ustedes lo ha hecho así? Den ideas, porfa

2 respuestas
solución!

Hola, es posible hacerlo con una camara desde tu celular (de hecho, hay celulares con muy buenas camaras) ademas que esta a tu favor el tema de estar mas en confianza de intentar mas poses y mejores posturas que te favorescan Los tips que te podria aconsejar, los encuentras en videos de personas dedicadas a fotografia, entre ellos seria:

  1. Elige un lugar bien iluminado (preferentemente con luz natural) una habitacion con una ventana donde le de el sol, el cual puedes difuminar con una cortina para evitar la luz dura del sol, o tambien un lugar con luz artificial, solo asegurate (mediante prueba y error) que la luz te favoresca y no sea muy dura
  2. Elige una habitacion o lugar con un fondo de colores neutrales, recuerda q tu eres la protagonista
  3. sigue practicando, nunca sale a la primera

Espero te haya servido mis comentarios y suerte :)

Creo que seria buena idea un poco de ayuda de algun familiar o un amig@ para tomarte una foto un poco formal, LinkedIn es una red social enfocada en el ambito laboral por lo que necesitas una foto con traje o una camisa por asuntos de imagen, puedes tomarla como gustes pero la mayoria de la gente intenta mostrar algunos atributos como seriedad, compromiso y demas. Creo que basta una foto con el celular, espero te sirva. Saludos