Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Puedo reutilizar un avariable en dos preguntas

Si realizo el ejercicio en un nuevo archivo, es valida la respuesta de la pregunta 9 y 10, ya que estan relacionadas entre si:

//01 - Muestra una alerta con el mensaje "¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!". alert('Bienvnida y bienvenido a nuetro sitio web');

//02 - Declara una variable llamada nombre y asígnale el valor "Lua". let nombre = "Lua";

//03 Crea una variable llamada edady asígnale el valor 25. let edad0 = 25;

//04 Establece una variable numeroDeVentas y asígnale el valor 50. let numeroDeVentas = 50;

//05 Establece una variable saldoDisponible y asígnale el valor 1000. let saldoDisponible = 1000;

//06 Muestra una alerta con el texto "¡Error! Completa todos los campos". alert ('¡Error! Completa todos los campos');

//07 Declara una variable llamada mensajeDeError y asígnale el valor "¡Error! Completa todos los campos". Ahora muestra una alerta con el valor de la variable mensajeDeError . let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos"; alert ('mensaje DeError');

//08 Utiliza un prompt para preguntar el nombre del usuario y almacénalo en la variable nombre. let nombreUsuario = prompt ("Escriba su nombre"); console.log(nombreUsuario);

//09 Pide al usuario que ingrese su edad usando un prompt y almacénala en la variable edad. let edad = prompt ("ingrese su edad"); console.log(edad);

//10 Ahora, si la edad es mayor o igual a 18, muestra una alerta con el mensaje "¡Puedes obtener tu licencia de conducir!".Si necesitas ayuda, las soluciones a las actividades estarán disponibles en la sección if(edad){ edad >= 18 alert ('Puedes obtener tu licencia de conducir¨'); }

1 respuesta

Hola Armando, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

Nuestro canal en youtube también tiene varios videos relacionados con Javascript: https://www.youtube.com/@AluraLatam

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!