hola que tal, puedo hacer mi estudios por medio del celular.
hola que tal, puedo hacer mi estudios por medio del celular.
Se recomienda tener un equipo de computo, ya que los ejercicios se hacen por medio de un ordenador. Los cursos puedes tomarlo desde el celular, pero para el momento de hacer tu página web. Es necesario un computador
Si podrías Juan, pero no es recomendable, ya que seria mejor que practicaras el código a la par que ves el curso. (Puede buscar diferentes editores de texto para celular, escoge el que mas te guste.)
Podrías usar tu celular como segunda pantalla, donde puedas llevar los cursos. Pero te recomiendo que tengas un ordenador para que se te haga más fácil aplicar los conocimientos. Y recuerda, no necesitas un ordenador sofisticado.
ok .muchas gracias por sus respuestas, son muy amables.
La parte del código si podrías hacerla, pero a la hora de depurar utilizando un navegador sería super complicado.
En ese sentido, te recomiento utilizar una PC y lo bueno es que no necesitas una super moderna o costosa, ya que los primeros programas serán bastante sencillos y ligeros
Creo que por un tema de visualización óptima y de recursos informáticos, sería conveniente hacerlo desde una pc o laptop.