Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Puedo aprender CSS a partir de los sitios web alojados en un dominio?

Buenas tardes. Este curso me pareció muy enriquecedor. En relación a que CSS da estilo a las páginas web y hay diseños de pagina muy atractivos en la web, me preguntaba si puedo revisar los archivos style de dichas paginas, para aprender CSS ? Si fuera el caso, ¿como se hace?. De antemano agradezco su atención. PD. Misma pregunta en relación a los archivos scripts.

1 respuesta

¡Hola, Gabriel!

Entiendo tu interés en aprender CSS revisando los archivos de estilo de las páginas web. Sí, es posible aprender mucho observando y analizando el código CSS de diferentes sitios web. Puedes hacerlo accediendo al código fuente de la página web que te interesa. Por ejemplo, en Google Chrome, puedes hacer clic derecho en la página, seleccionar "Inspeccionar" y luego buscar la pestaña "Styles" para ver el código CSS utilizado en esa página.

En cuanto a los archivos de scripts, también puedes revisar el código JavaScript de las páginas web de la misma manera. Esto te permitirá ver cómo se aplican diferentes efectos y funcionalidades a través de JavaScript.

Recuerda que al utilizar el código de otros sitios web para aprender, es importante respetar los derechos de autor y no utilizar ese código en tus propios proyectos sin permiso.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje de CSS y JavaScript!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!