Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Publicar mis experiencias en linkedIn?

Es valido por ejemplo publicar mis viajes o publicar si a mi me gusta el deporte mis experiencias o triunfos,me encanta caminar deberia publicar fotos de los paisajes y lugares donde he ido?

1 respuesta

Hola Victor, espewro que estés bien.

Publicar tus experiencias en LinkedIn puede ser una excelente forma de compartir tus intereses y logros con tus conexiones profesionales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que LinkedIn es una red social orientada al ámbito laboral, por lo que es recomendable mantener un enfoque más profesional en tus publicaciones.

En lugar de publicar fotos de tus viajes o paisajes, podrías enfocarte en compartir tus logros relacionados con el deporte, como participar en competencias o alcanzar metas personales. También podrías compartir artículos o noticias relevantes sobre el deporte que te apasiona, o incluso escribir publicaciones reflexivas sobre cómo el deporte ha influido en tu vida profesional.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma para construir tu marca profesional, por lo que es valioso que tus publicaciones reflejen tus habilidades, conocimientos y experiencia en tu campo de trabajo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios