Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Publicar mi página web.

Me encomendaron realizar la página web de una revista de investigación, ya la tengo programada en HTML5 y CSS3, pero ahora no se cual es el procedimiento para publicarla al mundo, es decir subirla a la web. Les agradezco la información que me puedan suministrar, gracias!

3 respuestas

Puedes intentar usar GitHub Pages, dado que es gratuito y sirve como práctica para el uso de git.

Gracias por tu respuesta Axel, pero el colegio ya tiene un dominio www.ieelrodeo.com contratado con google, que se uso para crear cuentas de correo con Google Education, ahora la idea es usar ese dominio para subir el html de la revista. Debo comprar un hosting? He leido poco de eso.

Carlos buenas noches para esto le tocaría contratar un hosting y un dominio, puede buscar en internet los mejores proovedores de esto, hay unos de diferentes precios hay otros inclusive gratis pero no lo recomiendo ya que limitan mucho la velocidad y tendrás una página lenta, una vez tengas todo esto configurado subís allí tu proyecto el archivo principal debe llamarse index.html.

Hosting: El espacio de almacenamiento donde guardas los archivos de la página. Dominio: Url por donde las personas van a entrar a la página, ejemplo: "https://app.aluracursos.com/"