Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Publicaciones de interés en LinkedIn

Este tema es de vital importancia, en este curso se habla de generar contenido en la plataforma para obtener mayor relevancia a nuestro perfil profesional. Pero es cuando surgen muchas dudas, Si no genero contenido mi perfil no es bueno? Conseguire trabajo si no tengo publicaciones? Las publicaciones en nuestro perfil son un gran detonante para generar intéres de muchas otras personas en nuestra imagen profesional pero esto no significa que sean obligatorias. Un perfil bien estructurado que muestre nuestra experiencia y capacitación sera suficiente para que los reclutadores nos tomen en cuenta a la hora de buscar trabajo. Las publicaciones pueden ayudarnos a salir de entre la multitud pero no reemplazaran un buen perfil profesional. El proceso de generar contenido de valor para cualquier red social es complicado y merece tiempo para investigar y desarrollar. Si puedes dedicarte a hacerlo sera una buena inversión, siempre que tu perfil ya este bien estructurado. Siempre recordar que Albert Einstein dijo que "La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" así que déjenla volar.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!