Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Publicaciones

Se hace necesario que se hagan publicaciones en el LinkedIn? Pregunto esto porque en mi caso, pues yo siento que no tengo necesidad de hacer publicaciones, ya bien sea por mi profesión, o por mi formación.

1 respuesta

Hola Juan Carlos,

Entiendo tu preocupación y es completamente normal preguntarse si es necesario hacer publicaciones en LinkedIn, especialmente si sientes que no necesitas hacerlo debido a tu profesión o formación.

En realidad, hacer publicaciones en LinkedIn puede ser muy beneficioso, pero no es estrictamente necesario. La idea principal es que las publicaciones pueden ayudarte a destacarte dentro de tu red de LinkedIn y atraer más visualizaciones a tu perfil. Sin embargo, si prefieres no hacer publicaciones, hay otras formas de mantener un perfil activo y atractivo.

Por ejemplo, puedes participar en discusiones en grupos de LinkedIn, comentar y compartir publicaciones de otros, y actualizar regularmente tu perfil con tus logros y experiencias laborales. Estas actividades también pueden aumentar tu visibilidad y mantener tu perfil activo.

Si decides hacer publicaciones, recuerda que es importante crear contenido que llame la atención y genere curiosidad. No es necesario que siempre compartas enlaces a otros sitios, puedes compartir tus pensamientos, experiencias o incluso hacer preguntas para iniciar una discusión.

Un ejemplo práctico podría ser: si trabajas en marketing, podrías compartir un artículo interesante que leíste recientemente sobre las últimas tendencias en marketing digital. O si acabas de completar un proyecto importante, podrías compartir tus experiencias y lo que aprendiste en el proceso.

En resumen, hacer publicaciones en LinkedIn puede ser una herramienta útil para aumentar tu visibilidad y destacarte, pero no es estrictamente necesario. Lo más importante es que te sientas cómodo con tu nivel de actividad en la plataforma.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!