Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

proyectos smart

El método SMART es una herramienta eficaz para alcanzar mis metas y objetivos. Cada letra en SMART tiene un significado específico que sirve como guía:

S (Específico): Los objetivos deben ser claros y detallados. M (Medible): Deben poder medirse de alguna manera para evaluar el progreso. A (Alcanzable): Los objetivos deben ser realistas y alcanzables. R (Relevante): Deben estar alineados con mis valores y metas generales. T (Temporal): Deben tener un plazo definido para crear un sentido de urgencia. En resumen, el método SMART ofrece una opción clara y sencilla para establecer objetivos. Es esencial plantear metas simples y realistas; si son muy ambiciosas, descomponerlas en metas más pequeñas puede simplificar el proceso y hacerlo más alcanzable.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos