Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] una persona exitosa

personalmente creo q ser una persona exitosa es una definición muy personal, ya que cada uno es dueño de sus propias batallas y las va librando con las herramientas que se van formando en el camino. para una persona con malos hábitos puede ser una persona de exito una vez superados o bien un emprendedor que logra tener su negocio del millon de dolares, o bien el caso de nosotros que estamos en una ruta de aprendizaje, nos vamos convirtiendo en una persona exitosa en la manera que vayamos superando nuestras metas del dia a dia para lograr nuestros objetivos, de todas formas el exito y los objetivos son primos hermanos y siempre habra una relacion entre si. para lograr mi objetivo personal en este camino creo q es fundamental reconocer cada dia y paso a paso los frutos que se pueden cosechar logrando aprender y certificar estas habilidades nuevas que vamos a aprender y tener la certeza de que seremos pronto los tecnicos y profesionales de la industria del futuro.

1 respuesta

Hola, Mauricio! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.