Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

[Proyecto] UN ERROR

Al importar el archvio INDEX y los ejecuto me marca un error: localhost y lo volvi a descargar y sigue igual

8 respuestas

Tendría que ver que tipo de error te sale. Quizás hiciste algún cambio que genera un error. Revisa la consola del navegador en general podés ver cuál es la línea de código donde puede estar el error quizás sea un paréntesis mal cerrado o puede ser una etiqueta sin su cierre correspondiente verifica y revisa el código en busca de estos errores de tipeo.

Claro!! aqui el error ! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tienes que importar toda la carpeta, y dentro del visual lo seleccionas

Revisa algún error en el código. Muchas veces esto genera que no se renderice

eIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

elimina en el explorador .vscode, vuelve a la ejecucion y depuracion ya te dejara trabajar

solución!

Volve a descargar el archivo de la clase y elimina esa para retomar los codigos. despues de la descarga, arrastra la carpeta en el explorador y veras todos los elementos pero asegurate de haber instalado el complemento Live server.

como hacen para que les salga así, no se si tengo el visual studio correcto instalado, !Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Te paso el link para la descarga e instalacion automatica.

https://ninite.com/vscode/