Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años vemos una esquema de aprendizaje anfibológico, que ahora tiene un giro fundamental en búsqueda de la simplicidad y ayuda a las personas. Habilidades nuevas que surgen de técnicas renovadas que nos ha permitido surgir.

Ejemplos de habilidades: Antes teníamos que ir presencialmente a los centros de estudio, ahora no es necesario ir, ya que existen muchas aplicaciones virtuales para presenciar las clases. El tema de los libros, ahora tenemos a la mano los libros digitalmente y los podemos encontrar fácilmente. En la actualidad presenciamos herramientas de pagos electrónicos en los buses

Considero que esto nos ha permitido enfrentar habilidades nuevas que hace 5 años tenía eran fundamentales.

Quiero expresar también que de las habilidades de hace años surgieron ideas que permitieron avanzar como lo hemos realizado.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi mercado vemos una demanda grande en Ciberseguridad que cada día va mejorando, vemos tecnologías nuevas que permite tener más automatización de los procesos, existe la asociación de datos con herramientas que nos ayuda a tener todo de la mano. Considero que los puntos de estudios son los que van enfocado en tecnología ya que muchas otros estudios o carreras van de la mano de la tecnología

1 respuesta

¡Hola Steven! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Tu contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!