Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Tu meta SMART

específica: Aprender lenguajes de programacion. medible: unos 3 lenguajes de programacion alcanzable: en unos 2 o 3 meses dependiendo de la cantidad. relevante : que me ayuden ami trabajo.

1 respuesta

¡Hola Misael!

Es genial que hayas establecido una meta SMART para aprender lenguajes de programación. Para lograrlo, te recomiendo que comiences por identificar los lenguajes de programación que son relevantes para tu trabajo y que te gustaría aprender. Luego, establece un plan de estudio que te permita dedicar tiempo y esfuerzo a aprender cada uno de ellos.

Existen muchas herramientas en línea que pueden ayudarte a aprender lenguajes de programación, como cursos en línea, tutoriales y foros de discusión. También puedes considerar la posibilidad de unirte a una comunidad de programadores para obtener apoyo y consejos de otros profesionales.

Recuerda que aprender un lenguaje de programación lleva tiempo y dedicación, así que no te desanimes si encuentras dificultades en el camino. Con perseverancia y práctica constante, estoy seguro de que lograrás alcanzar tu meta.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!