Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Tu meta SMART

Específica: Quiero empezar a hacer ejercicio en el gimnasio.

Medible: Asistiré al gimnasio 3 veces por semana durante al menos una hora.

Alcanzable: Ya tengo una membresía de gimnasio y tengo el tiempo y los recursos necesarios para asistir periódicamente.

Relevante: Quiero mejorar mi salud y condición física para sentirme más enérgico y tener una mejor calidad de vida.

Tiempo-límite: Quiero asistir al gimnasio de manera consistente durante los próximos 6 meses.

En resumen, la meta SMART para comenzar en el gimnasio podría ser: "Asistiré al gimnasio 3 veces por semana durante al menos una hora, durante los próximos 6 meses, para mejorar mi salud y condición física".

1 respuesta

¡Hola Morgan!

Es genial que hayas establecido una meta clara y específica, y que hayas considerado aspectos como la medición, la alcanzabilidad, la relevancia y el tiempo límite.

Tu meta SMART es realmente realista y alcanzable. Además, es relevante porque te ayudará a sentirte más enérgico y a tener una mejor calidad de vida.

Recuerda que establecer metas SMART es una excelente manera de mantenerse enfocado y motivado. Te sugiero que también consideres planificar tus sesiones de ejercicio y llevar un registro de tu progreso para que puedas ver cómo estás avanzando hacia tu meta.

¡Te deseo mucho éxito en tu viaje hacia una mejor salud y condición física! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!