<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.quertySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getcontext('2d');
pincel.fillstyle = "ligthgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio = 10;
function disenharcircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillstyle = "color";
pincel.beginpath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2,* Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarpantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0
function actualizarpantalla(){
limpiarpantalla();
disenharcircunferencia(x,20,10);
x++;
}
function disenharobjetivos(x,y,){
disenharcircunferencia(x,y,radio + 20 "red");
disenharcircunferencia(x,y,radio + 10 "white");
disenharcircunferencia(100,100,radio,"red");
}
function sortearPosicion(maximo){
return Math.Floor(Math.random()*maximo);
}
xAlateorio = sortearPosicion(600);
yAlateorios = sortearPosicion(400);
disenharobjetivo(xAlateorio,yAlateorios);
//setInterval(actualizarPantalla,100);
</script>