Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Proyecto] Tiempo para un habito

Entonces es relativo el tiempo para construir este, tambien porque influyen factores de la persona que lo quiere adquirir , lo mejor no sera medir dentro del tiempo sino continuar sin parar.

5 respuestas

Asi es, como apuntó Priscila la media es en 66 dias o mas amplio de 18 dias a 8 meses. El tiempo es algo relativo en base a la fortaleza de voluntad de quien intenta internalizwr un nuevo hábito

Hola muchachos, a mi me dio una paz espiritual saber que hay un rango entre 18 días y 8 meses. Creía ciegamente en lo de los 21 días y me frustré más de una vez. Pero las circunstancias también son claves, así como determinar acertivamente los tres componentes del Loop del hábito. una señal poco efectiva, una rutina mal pensada o una recompensa no tan motivante te pueden hacer abandonar. Creo que aquí la clave es cómo cultivar la constancia, la persistencia, la insistencia imparable hasta lograr el objetivo.

Creo que a veces el objetivo lo vemos como algo necesario pero tal vez no tan importante y por tal motivo no logramos crear los habitos necesarios para lograrlo hasta que si encontramos un objetivo mejor o de mayor importancia y es ahi donde activamos todas nuestras energias para lograrlo.

Es posible si, quizá, el objetivo deba ser significativo...

O como dicen ahora... Semántico jeje