Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] solo me salio la imagen de correcto mas no el numero

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Emerson.

Parece que estás trabajando en un proyecto donde debes mostrar una imagen y un número cuando se descubre un "número secreto". Si la imagen de "Correcto" aparece pero no el número, puede que el problema esté en cómo se está manejando el DOM o en cómo se está actualizando el contenido en tu archivo JavaScript.

Aquí tienes algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. Verifica el Código JavaScript:
    Asegúrate de que el código que actualiza el número esté correctamente implementado. Debes tener una función que manipule el DOM para mostrar el número en el lugar correcto.

// Ejemplo de cómo podrías actualizar el contenido de un elemento
    const numeroElemento = document.getElementById('numero-secreto');
    numeroElemento.textContent = numeroSecreto; // Asegúrate de que 'numeroSecreto' tenga el valor correcto

2. Revisa el HTML:
    Asegúrate de que el elemento donde debe aparecer el número está correctamente referenciado en tu JavaScript. Por ejemplo, si estás usando getElementById, el id debe coincidir.

<!-- Asegúrate de que este elemento existe en tu HTML -->
    <div id="numero-secreto"></div>

3. Errores en la Consola:
    Abre la consola de desarrollador en tu navegador (normalmente con F12 o Ctrl+Shift+I) y verifica si hay algún error. Los errores pueden darte pistas sobre lo que está fallando.

4. Actualiza y Guarda:
    Asegúrate de guardar todos los cambios en tus archivos y de actualizar la página en el navegador para ver los cambios reflejados.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!