Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

[Proyecto] SOLICITUD DE LA PRESENTACION UTILIZADA EN EL CURSO

Buen día, me podrían proporcionar la presentación utilizada en el curso o los esquemas utilizados para tenerlos de referencias, seria un material de apoyo muy importantes para ampliar los conocimientos en cada sección del curso, a los esquemas me refiero a los diagrama donde se detalla gráficamente como funcionan las peticiones en la aplicación creada.

7 respuestas

Hola Manuel Alberto, espero que estés bien.

Gracias por la observación ;) la presentación del curso se han puesto a disposición ahora, por favor revise de nuevo y cualquier duda, póngase en contacto.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Buen día Adriana Silva, muchas gracias por el apoyo ya pude descargar las presentaciones utilizadas en el curso. Agradezco que se haya tomado en cuenta mis sugerencias y se han puesto los materias para el curso, estas presentaciones ayudan a entender mejor las clases y enriquecen el aprendizaje.

Saludos cordiales.

Hola Manuel =)

Gracias por compartir con nosotros. Estamos a su disposición.

Además, siempre buscamos mejoras para una excelente experiencia de aprendizaje.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas tardes, donde se puede descargar la presentación que menciona Manuel. Gracias, quedo atento.

Buenas tardes Victor las presentaciones están en los siguientes apartados.

  • En el curso Spring Boot 3: aplique las mejores prácticas y proteja una API Rest

  • En la clase 1. Buenas practicas en api

  • En la actividad 02. Proyecto Inicial encontrarás un link de slides(presentaciones)

    Tener en cuenta que estas presentaciones no estaban cuando recibí el curso, pero son muy importantes para tenerlas como documentación.

    Saludos cordiales.

Hola Manuel, es que ya termine este curso y no me permite ingresar al apartado que dices. Si son tan amables podria alguien por favor enviarmelo por correo victorbeta910@gmail.com

Buen día Victor

Con gusto te remitiré los archivos al correo mencionado.

Saludos.