Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Ser exitosa y mantener los objetivos

Para mi una persona exitosa es la que tiene un equilibrio en todos los ámbitos de su vida, ya sea a nivel personal, laboral, familiar y social. Este tipo de persona logra desempeñarse de manera correcta en todas esas areas y tiene la inteligencia emocional para cuando se presentan problemas de sentarse y ver cuales son los objetivos que debe cumplir para poder resolverlos de la manera mas rapida que pueda organizar.

En mi opinion para poder mantener los objetivos es siempre tener estimulos a la vista para recordarme lo que debo hacer, tener las metas claves siempre presentes y ser consecuente con el objetivo que me propongo y el resultado que deseo obtener para asi si se llega a cumplir el tiempo que me propuse en el plan no desanimarme por tener objetivos muy altos para tiempos cortos

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!