Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] seguridad y enfoque

creo que al estar mas enfocada en mi y lo que gusta. podría estar mas segura de mi misma y así no ser tímida a la hora de expresarme. también es un factor importante en el tema laboral ya que transmitiría seguridad y los clientes y demás personas tendrían buena imagen de mi.

1 respuesta

Hola Yuri, espero que estés bien

Me alegra que estés reflexionando sobre cómo el enfoque en ti misma puede influir positivamente en tu seguridad y confianza. Es completamente cierto que al centrarnos en lo que realmente nos gusta y nos importa, podemos sentirnos más seguros de nosotros mismos. Esto no solo nos ayuda a expresarnos mejor, sino que también puede mejorar nuestra imagen personal y profesional.

Un ejemplo práctico podría ser establecer metas diarias pequeñas y alcanzables que estén alineadas con tus intereses y pasiones. Al cumplir estas metas, aumentarás tu confianza y te sentirás más cómoda al compartir tus ideas y opiniones con los demás. Además, esta práctica constante de enfoque y disciplina te permitirá desarrollar una presencia más segura en el ámbito laboral, lo cual es muy valioso.

Recuerda que la clave está en la consistencia y en ser amable contigo misma durante este proceso de crecimiento personal.

Espero haber ayudado y buenos estudios!