Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

[Proyecto] SECCION INSTITUCIONAL

Buenas noches.

En la sección Institucional, se me está presentando un inconveniente, ya que no se está reflejando como debe ser. Lo he revisado, pero no he podido encontrar el error. Necesito, por favor, orientación al respecto.

Muchas Gracias por su ayuda y colaboración.!! index.html.1index.html.2 ! vista index.html.3

Paulina Jiménez institucional.css.1 Institucional.css.2Envío evidencias(Pantallazos)

9 respuestas

¡Hola Paulina!

Gracias por compartir tus pantallazos y por plantear tu problema en la sección Institucional.

Por lo que puedo ver en tus archivos, parece que el problema está en la hoja de estilos "institucional.css". En la línea 9, tienes un selector ".contenido", el cual tiene una propiedad "width" con un valor de "100%". Esto está causando que el contenido de la sección Institucional se extienda más allá de los límites de su contenedor.

Para solucionar esto, podrías probar cambiando el valor de "width" a "auto" o a un porcentaje menor, como "80%". De esta manera, el contenido se ajustará al ancho de su contenedor y no se extenderá más allá de él.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela buenas tardes....

No entiendo lo que me dices, en CSS, la línea 9, dice algo diferente. Será en la línea 53, donde aparece el vídeo. Pero al escribir sólo auto me aparece error ya que no se puede digitar sólo.

Como puedes ver en la página, la escritura aparece muy diferente a las anteriores, ese es otro inconveniente, y no se porqué, digite exactamente lo mismo que la profe tiene en la explicación...

Pendiente de las sugerencias....

Paulina Jiménez M.

¿Ya pusiste la referencia en el

?
Quizá sea sólo eso, ya que veo todo el código correcto.

Ya pusiste la referencia en el Head?

Este: link href="css/institucional.css" rel="stylesheet" ?

Quizá sea sólo eso. El código lo veo correcto.

Si, ya lo tengo escrito....

¿Lo resolviste?

¿Podrías compartir la section en el index, quizá sea ahí el problema.

No aún no. Pienso que es por el navegador, en Moxila se ve igual, pero el vídeo se puede ver, en Chrome no. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

En la línea 146 debe ser "institucional__video" con doble guión bajo, sólo tienes uno, creo que ese es el problema.

Oh Siii!!! ese era el inconveniente, doble guion bajo en todas las clases!!!

Muchísimas Gracias Pablo!!!