Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Salir de la zona de estrés

**Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación?

Aprender a comunicarme en el trabajo sin tomar las cosas de manera personal.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Continuar con malos hábitos en la comunicación, suponiendo y asumiendo ideas erróneas.

**Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Perdonarme a mí misma, cualquiera puede malentender cosas, lo importante es continuar. Ejercitar la curiosidad, reflejarlo en mi manera de hablar. Ejercitar la creatividad, crear escenarios donde el resultado fuera positivo para mi

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!