Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Reventar mis metas este año.

  1. Aprovar el curso de ONE Dedicar de 3 a 4 horas diarias en los cursos, practicar, anotar y aprender de ellos.
  2. Conseguir mi primer trabajo orientado a desarrollo desde casa. Esto será posible aplicando los aprendido iniciando con uno y luego más proyectos para sumar a mi portafolio, ya que quiero llegar primeramente a Junior Developer para ser elegible, la pregunta es:
  3. ¿Cómo llego a ser Junior? Donde pueden contratarme para aprender como es el ambiente en un equipo de desarrollo?: Quizá en el foro puedan ayudarme mis compañeros, espero su ayuda.
  4. Ser un mejor esposo. Dejar el teléfono cuando estoy con mi esposa, y prestarle mas atención, regalarle un ramos de rosas, consentirla, tener una cita romantica esta semana.
  5. Estar más saludable: Levantarme mas temprano, y hacer las rutinas de ejercicio de la app Ejercicios en casa, para ir poco a poco. Comer menos comida chatarra y comer más saludable.
1 respuesta

Hola, Bayron, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.