Luego de varias modificaciones, agregando las temperatura y mejorando el promt, se logro sacar las alucionaciones.
Pregunta original: 'Cómo solicitar el seguro de viaje?'
Ejecutando Multi-Query RAG...
Las perspectivas reales generadas:
1. ¿Dónde puedo obtener información sobre los planes de viaje seguros?
2. ¿Cómo puedo comprar un seguro de viaje en línea?
3. ¿Qué requisitos de edad y condición médica necesito para contratar un seguro de viaje?
4. ¿Cuál es el proceso de solicitud de un seguro de viaje completo?
5. ¿Cómo puedo verificar la cobertura de un seguro de viaje?
Respuesta final de Gemma 3 (4b):
Para solicitar el seguro de viaje, puedes hacerlo de la siguiente manera:
1. Visita el sitio web oficial de Mastercard (www.mastercard.com) y busca la sección "Seguro de Viaje" o "Plan de Seguridad".
2. Crea una cuenta en el sitio web o envía un correo electrónico a la dirección de soporte de Mastercard para solicitar el seguro.
3. Puedes también contactar directamente con la Compañía Aseguradora de Mastercard a través de su teléfono, fax o correo electrónico para solicitar el seguro.
4. Una vez que hayas solicitado el seguro, recibirás un número de seguro y una descripción detallada de los servicios que te cubren.
Recuerda que debes cumplir con ciertas condiciones y requisitos para ser elegible para la cobertura, como pagar todos los impuestos asociados, cargos de envío y manejo, y cualquier otro cargo requerido con tu tarjeta Mastercard Platinum o con tus Puntos de Recompanas asociado a tu tarjeta Mastercard Platinum.