De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: últimamente he notado que mi uso de redes sociales ha aumentado y eso hace que pierda tiempo valioso, también hace que no pueda dormir bien y que no me enfoque lo suficiente en la realización de mis actividades diarias.
Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo: en ocasiones si me he topado con estas situaciones y creo que es momento que hable sobre mis horarios con las personas que me rodean, para no tener distracciones y poder llevar a cabo mis actividades de manera tranquila.
Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer: en ocasiones he llegado a dudar de mis capacidades y habilidades, eso me ha impedido tomar riesgos, también he llegado a sentir desmotivación ante el fracaso, lo cual ha evitado que aproveche oportunidades importantes o aplique a puestos de trabajo.
Miedo de cambios: he notado que a veces tengo miedo a los cambios, pero he estado trabajando en eso, para poder afrontarlos con valentía y sabiduría.
Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal: esto me ha costado más trabajo, ya que, el año pasado viví una situación personal que me marcó bastante, creí que era importante tratarlo y he estado yendo con el psicólogo para hacerlo.