Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] REPUESTAS MARKDOWN Y README

Mi proyecto trata sobre la expansión de las ferias virtuales y como el mundo inicio a prepararse en la evolución y revolución digital por medio de la pandemia del año 2020, los trabajos se volvieron remotos y se inició una revolución digital. Para lograr llevar los productos a cada lugar del mundo, desde diseños, streaming, Podcast, logística de productos, tiendas online entre otros Logrando su objetivo global, de utilizar las herramientas digitales dispuestas en este entonces

2 respuestas

¡Hola! Parece que estás trabajando en un proyecto muy interesante sobre la expansión de las ferias virtuales y la revolución digital que comenzó durante la pandemia del 2020. Es genial que estés utilizando herramientas digitales para llevar tus productos a todo el mundo.

En cuanto a tu pregunta sobre el repositorio y el archivo Readme, es importante que crees un repositorio en la plataforma que estés utilizando, como GitHub, y subas los archivos de tu proyecto allí. Una vez hecho esto, podrás crear y personalizar tu archivo Readme.md para que las personas que accedan a tu repositorio puedan entender tu proyecto y las herramientas utilizadas para desarrollarlo.

Para editar tu archivo Readme, puedes utilizar el lenguaje de marcado Markdown, que es muy común en este tipo de archivos. Puedes incluir información sobre tu proyecto, las herramientas utilizadas, el objetivo del proyecto y compartir tu experiencia de aprendizaje con otras personas. Aquí tienes un ejemplo de cómo podría ser un archivo Readme escrito en Markdown:

# Mi Proyecto de Ferias Virtuales

![imagen](url_de_la_imagen)

## Herramientas utilizadas:

- HTML
- CSS
- JavaScript
- Otros...

## Objetivo del Proyecto:

Este proyecto tiene como objetivo llevar las ferias virtuales a cada rincón del mundo, ofreciendo una plataforma innovadora para la exhibición y venta de productos de manera remota.

## Experiencia de Aprendizaje:

Durante el desarrollo de este proyecto, he aprendido mucho sobre el diseño web responsivo, la logística de productos en entornos virtuales y la implementación de tiendas online. Estoy emocionado/a de compartir esta experiencia con otros desarrolladores y emprendedores.

¡Espero que este ejemplo te ayude a personalizar tu propio archivo Readme y a compartir tu proyecto de manera efectiva! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Mucho éxito con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

<div style="display: inline-block; padding: 5px 5px; background: #003a5f; font-size: 0.8em; font-style: italic; color: #f8efed; border: 1px dashed  #f8efed">Si este post te ayudó, por favor, <strong>marca como solucionado <span style="color: #07d1a8;">✓</span></strong>. Continúa con tus estudios!</div>

Instructora Ingrid mil gracias, me sera de mucha ayuda este ejemplo