Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Recompensas

Una recompensa que me gusta mucho darme, es que al terminar un mes, me permito una visita a Six Flags, ya que me gusta mucho y al liberar adrenalina, mi mente se relaja.

Me gusta cumplir todos mis objetivos porque sé que me sentiré mucho mejor arriba de los juegos mecánicos.

1 respuesta

¡Hola José!

Me alegra saber que tienes una recompensa que te motiva a cumplir tus objetivos. La visita a Six Flags suena como una forma divertida de liberar adrenalina y relajar la mente después de un mes de trabajo duro. Es genial que tengas algo que te motive y te haga sentir bien.

En cuanto a elegir tus propias recompensas, es importante encontrar algo que realmente te haga feliz y te motive a seguir adelante. Como mencionaste, algunas opciones podrían ser jugar tu juego favorito, practicar tu deporte favorito, ver algo que te haga reír, pasar tiempo con familiares o amigos, relajarte o leer un libro diferente. Estas son solo algunas ideas, pero puedes ser creativo y encontrar lo que realmente te gusta.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te ayude a relajarte o divertirte. También es importante que sean alcanzables y realistas, para que puedas mantener la motivación a largo plazo.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a elegir tus propias recompensas. ¡Sigue trabajando duro para cumplir tus objetivos y disfruta de tus merecidas recompensas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!