Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Recompensa

Cuando creo un nuevo hábito, la recompensa puede motivarme a mantenerlo. Para mí, una de las mejores recompensas es disfrutar tiempo con mi familia. Cada vez que logro completar una buena parte de mis tareas de la semana, me aseguro de planificar una actividad especial con ellos. Esto puede incluir una tarde de juegos de mesa, una caminata al aire libre, o simplemente ver una película juntos en casa. Estas recompensas no solo me motivan a cumplir con mis responsabilidades, sino que también fortalecen nuestros lazos y nos brindan momentos de alegría compartida.

1 respuesta

En cuanto a mí, he pensado en las recompensas que quiero experimentar al mantener mis hábitos:

  1. Sentirme orgulloso: Al cumplir con mis objetivos y mantener mis hábitos, me siento orgulloso de mí mismo y de mis logros.
  2. Tener más tiempo libre: Al ser más eficiente y productivo, tengo más tiempo libre para disfrutar de mis hobbies y actividades que me gustan.
  3. Mejorar mi salud: Al mantener hábitos saludables como el ejercicio y una dieta equilibrada, me siento más saludable y con más energía.
  4. Aumentar mi confianza: Al cumplir con mis objetivos y mantener mis hábitos, aumento mi confianza en mí mismo y en mis habilidades.