Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Recompensa

Mi recompensa sera : Jugar video juegos : Mi video juego actual favorito es Call Of duty Moder Warfar 2 , que ese sera mi recomensa poder jugarlo sin ningún problema Comida : Comprarme alguna comida favorita mia , como una hamburguesa o tacos etc Salir: Salir a dar la vuelta , ya sea solo o con amigos

1 respuesta

¡Hola Angel!

Entiendo que estás buscando una recompensa para motivarte a cumplir tus metas personales. Me parece una excelente idea, ya que las recompensas pueden ser muy efectivas para mantenernos motivados.

En cuanto a tus opciones de recompensa, jugar videojuegos puede ser una buena opción siempre y cuando no te distraiga de tus metas. Te sugiero que establezcas un límite de tiempo para jugar y que lo cumplas estrictamente. En cuanto a la comida, es importante que no te excedas en alimentos poco saludables, ya que esto puede afectar tu rendimiento y tu salud en general. Te sugiero que elijas una comida que te guste pero que también sea nutritiva. Por último, salir a dar la vuelta es una excelente opción para desconectar y relajarte, siempre y cuando no interfiera con tus responsabilidades.

Recuerda que la recompensa debe ser algo que realmente te motive y que te haga sentir bien. Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!