Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] RECOMPENSA

Una de mis metas es pensar en las recopensas que me traerá ser constante haciendo ejercicio y dedicar mas tiempo de estudio a mis prácticas de inglés, para que no me llegue la desmotivación ahora que mi meta es tomar y tener muy en cuenta mis recompensas me permito disfrutar mi proceso tanto físico al hacer ejercicio como mental por aprender el inglés.

1 respuesta

Hola Ana

Tu idea de pensar en las recompensas que te traerá ser constante en tus hábitos es excelente. La recompensa es una parte crucial en la formación de hábitos y puede ser un gran motivador para mantenerlos.

Por lo que mencionaste, parece que ya estás disfrutando del proceso de hacer ejercicio y aprender inglés, lo cual es genial. Estos son los beneficios intrínsecos de tus actividades, es decir, los beneficios que vienen directamente de la actividad en sí misma.

Además de estos, puedes pensar en recompensas extrínsecas, es decir, recompensas que no están directamente relacionadas con la actividad, pero que te motivarán a seguir adelante. Por ejemplo, podrías premiarte con una película o un episodio de tu serie favorita después de una semana de constancia en tus ejercicios y estudios de inglés. O tal vez, podrías comprar un libro que has querido leer hace tiempo.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te hagan sentir bien. Así, cada vez que pienses en tus hábitos, asociarás estos con algo positivo y te motivarás a seguir adelante.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!