Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] Razones para Aprender

Reflexiona sobre tus razones para aprender: ¿Por qué quieres estudiar lo que estás estudiando? Quiero poder entregar un sustento a mi familia y mejorar la calidad de vida

¿Es por un propósito, curiosidad, pasión o necesidad para un proyecto? Es un propósito ya que busco ayudar a la comunidad por medio de la tecnología

¿Dónde aplicarás este nuevo conocimiento? podría aplicarlo a hospitales , colegios , gobiernos , empresas , pymes. Ver la población en número y ver por que los sistemas colapsan,entregar herramientas concretas con soluciones reales no parches provisorios para la mejorar la calidad de vida en el país

Evalúa tu Ikigai: ¿Qué amas hacer? Amo aprender nuevas cosas que puedan ayudar a los demás

¿En qué eres bueno? ayudando a los que quieren aprender

¿Por qué te pagarían? por diseñar sistemas de procesamiento de basura y reciclaje , modelamiento de negocios ( Grandes empresas , pymes , emprendedores ) , sistemas educativos en colegios , apoyo al Gobierno con tecnologías , a la Salud y hospitales.

¿Qué necesita el mundo? necesita personas visionarias que busquen dar servicio y no solo ser servidos, que apoyen al débil y que se solucionen problemas profundos como la pobreza .

¿Cómo se conectan estos cuatro elementos en tu vida? Se complementa de tal manera ya que con tecnología y apoyo podria ayudar a las personas a la economía ya sea micro o macroIdentifica tus áreas de estudio: ¿En qué áreas quieres profundizar? las ciencias de los datos para poder tomar decisiones acertadas , las automatizaciones , la educación ¿Tienes estudios paralelos en diferentes áreas? he estudiado Electrónica y algunas capacitaciones gratuitas como electricidad Crea un plan de acción: ¿Qué pasos concretos puedes tomar para acercarte a tu Ikigai? debo realizar un plan de estudios profundos para poder cumplir los objetivos y propósito , por medio de la técnica de LifeLong Learning

¿Cómo puedes aplicar tus nuevos conocimientos en tu vida personal o profesional? Aplicare LifeLong Learning en mi vida cotidiana para hacer crecer este jardín llenos de vida que está en mi mente