Estas preguntas de reflexion son fundamentales al momento de elegir una carrera, muchas personas eligen carreras en funcion de la remuneracion que se puede alcanzar, otros en funcion del amplio campo de trabajo, otros por motivacion de sus padres y algunos solo eligen al azar.
Pero saber que significa para uno tener exito en una carrera es el punto de partida para elegir una carrera profesional, por ejemplo para mi el exito profesional es lograr tener campo de trabajo, en el que obtenga una remuneracion o salario que me permita cubrir mis necesidades y obtener bienes y servicios, en la cual me levante todas las mañanas con motivacion a ir a trabajar y que me sienta a gusto realizando mis funciones sin que esto sea una carga diaria llena de insatisfacciones o frustracion.
Sin embargo para otros tener una carrera de exito es tener un empleo bien remunerado, o es otra cosa.
El exito a nivel personal considero que es lograr vivir cada dia con salud, al lado de mis seres queridos, teniendo momentos de calidad, logrando cada dia metas y objetivos planteados en diversos ambitos. El exito para mi se resume en ser feliz cada oportunidad del dia, logrando balance entre lo personal- laboral- familiar y social.