Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] ¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Para mí, el éxito y sobre todo, tener una carrera exitosa, significa encontrar un punto de equilibrio entre mi trabajo, disfrutar lo que hago, aportar valor a la empresa o emprendimiento donde esté participando, seguir creciendo mediante aprendizajes, cursos, eventos, y como no, encontrar un lugar donde respeten mis derechos laborales, donde exista orden, y no tenga la necesidad de trabajar muchas horas adicionales, teniendo que dar casi todo el tiempo de mi vida al trabajo. El punto de equilibrio al que me refiero es que me de el tiempo suficiente para poder descansar, para poder invertir mi tiempo en otros aprendizajes, lecturas, entretenimiento, ejercitarme, poder salir con mi pareja, entre otras cosas.

2 respuestas

Gracias por tu aporte

El éxito para mi , no es un objetivo en sí mismo, es mas bien una consecuencia de encontrar un propósito y un significado en la vida de cada persona, que para cada ser es distinto. Y en este sentido para mi, tener una carrera de éxito es más que alcanzar metas u objetivos profesionales; es encontrar un equilibrio entre hacer lo que amas, crecer continuamente, impactar de forma positiva a los demás y mantener el bienestar personal.