Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] ¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

El éxito de los Baby Boomers a la Generacion Z: Los primeros buscaban, luego de las crisis económicas por la 2da Guerra Mundial, la productividad económoca de su país. La generación X buscaba consumir económicamente sus propios gustos. El mercado, la moda, los aparatos electrónicos. Ciertos empleos están de moda, como trabajar en un videoclub o en una cafetería. Los Millennials buscaban la evasión de un mundo explotador de su tiempo personal. Crecieron con el entretenimiento tecnologico como los videojuegos. Los centennials reconocen que lo más importante ahora es su vida, sus gustos. Las empresas y empleos ya no son lo mpas importante en su vida. Si una profesión no tiene nada que ver con sus gustos, como los videojuegos o el entretenimiento o el deporte, no sirve. Para mí el éxito es aquellos que no me haga desconectarme de mi familia y de mi circulo social. Porque mi familia me mantiene siendo lo que soy, y mi círculo social y las redes sociales afectivas y laborales me enriquecen.