Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito?

Bueno tal como dice la pregunta es "carrera de éxito". Una carrera de éxito es aquella en la que eres feliz haciendo lo que haces, y que por sobre todo aquella que no desgaste tu salud, que sientes que aportas algo a la sociedad, o si eres de los individualistas por lo menos disfrutas de tu vida. No puedo decir que una carrera de éxito es aquella en la que alcanzas tus metas planeadas, porque nuestros objetivos y metas no son invariables a medida que pasa el tiempo. Asi que eso es circunstancial, una carrera de éxito es aquella que te permite estar plenamente feliz.

1 respuesta

Hola, Amaury, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.