Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Que proyectos pequeños me recomiendan hacer con Java ?

Quiero practicar ahaciendo algun proyectito pequeño y me gustaria saber que me recomiendan :D

1 respuesta

¡Hola Joaquín! Me alegra que quieras seguir practicando tus habilidades en Java. Hay muchos proyectos pequeños que puedes hacer para seguir mejorando. Aquí te dejo algunas ideas:

1. Crea un juego de adivinanza: Puedes hacer un juego en el que el usuario tenga que adivinar un número aleatorio generado por el programa.

2. Calculadora: Puedes crear una calculadora básica que realice operaciones simples como suma, resta, multiplicación y división.

3. Conversor de unidades: Puedes crear un programa que convierta unidades de medida, como kilómetros a millas o grados Celsius a Fahrenheit.

4. Lista de tareas: Puedes crear una aplicación que permita al usuario agregar, editar y eliminar tareas pendientes.

5. Registro de gastos: Puedes crear una aplicación que permita al usuario registrar sus gastos diarios y mostrar un resumen de los mismos.

Espero que estas ideas te ayuden a empezar con tu proyecto. ¡Buena suerte y sigue practicando!