Hace unos meses dicidi crear el habito de escribir mi dia a dia, no era algo que yo aconstumbraba a hacer pero me ayudo a tener claro que cosas hago en el dia y que cosas puedo mejorar de mi rutina diaria
Hace unos meses dicidi crear el habito de escribir mi dia a dia, no era algo que yo aconstumbraba a hacer pero me ayudo a tener claro que cosas hago en el dia y que cosas puedo mejorar de mi rutina diaria
¡Hola Maria!
¡Es genial que hayas decidido crear el hábito de escribir tu día a día! Escribir puede ser una excelente manera de reflexionar sobre tus actividades diarias y encontrar áreas en las que puedes mejorar.
En cuanto a tu pregunta sobre qué hábito te ha traído beneficios extra, es importante observar cómo te sientes y qué resultados obtienes al practicar ciertos hábitos. Por ejemplo, si decides incorporar el hábito de hacer ejercicio, podrías notar que te sientes más enérgica y con mayor claridad mental durante el día. O si decides cuidar tu alimentación, podrías notar que te sientes más saludable y con mayor vitalidad.
Recuerda que cada persona es diferente, por lo que lo que funciona para alguien puede no funcionar para otra persona. Lo importante es encontrar los hábitos que te brinden beneficios extra y se ajusten a tus necesidades y objetivos personales.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos y continúa observando los beneficios que te brindan! ¡Buenos estudios!
Un cordial saludo.