Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?¿Que esta cambiando en mi mercado laboral?¿Que deberia ser un punto de estudio ahora?

1. Por mi parte hace 5 años una de las habilidades que teníamos era la realización de ‘proyectos por medio de estructuras físicas y de sitio, por ende la movilización era casi obligatoria para realizar algún ajuste o reparación, hoy veo el gran avance tecnológico que a ingresado a nuestro país, por lo cual podemos realizar alguna actualización, reparación o mejora de sistemas de manera remota desde que estemos conectados a la red, y manejando los sistemas actuales.
  2. Las formas de diseño, los programas y la forma de programas, la estructura de la electrónica con los sistemas y la forma de vida de nosotros los usuarios y aprendices, también la forma de educación y aprendizaje.
  3. Aprender a desarrollar programas por medio de java, aprender a manejar bases de datos y poder mejorar la calidad de vida de muchos usuarios y la de mi familia, dando lo mejor de mi para la empresa, mis compañeros y la sociedad.
1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!