Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Habilidad fundamental Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que actualmente está perdiendo su importancia en diferentes contextos laborales es la formalidad. Antes, era de suma relevancia que una persona vistiera lo más elegante posible; los hombres se presentaban con traje y corbata, y las mujeres con pantalón elegante, tacones y blazer. Sin embargo, actualmente eso ya no es tan importante para las empresas. La presentación física es algo que pasa a un segundo plano, y ahora prima el conocimiento por encima de cómo luce la persona. Ahora encuentras muchas personas que se presentan a sus entrevistas de trabajo con una vestimenta casual, vistiendo jeans y tenis, con el cabello de otro color y/o adornos corporales como piercings y expansiones.

En mi mercado laboral ¿qué está cambiando? Soy docente y he notado cómo está cambiando la relevancia del uso de la tecnología para impartir clases en el mercado laboral actual. Actualmente, es indispensable que un profesor posea habilidades informáticas para desarrollar una clase de manera efectiva. Hoy en día, se utilizan plataformas digitales no solo para impartir clases en línea, sino también para acceder a una infinidad de recursos que enriquecen el aprendizaje.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Un punto de estudios ahora podría ser ¿cómo el uso de la tecnología para el aprendizaje afecta a los niños en su etapa de desarrollo?