Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Lo que respecta a mi país, la habilidad que era fundamental en la vida de un adulto, era la capacidad de hacer trámites presencialmente, ya sea para asuntos personales como educación, salud, banca, alimentación, entre otras. Hoy en día, ciertas instituciones y/o comercios han decidido por optar en digitalizar los canales de atención. Ahora puedo abrir una cuenta bancaria de manera online, al igual que hacer las compras en supermercados y casas comerciales, inclusive vender mi propio auto desde una app. (Lamentablemente esto conlleva a malas prácticas de algunas empresas, las cuales, pese a empezar a prescindir del factor humano en el modelo de atención, consiguen mantener, e inclusive elevar los precios de sus productos).

El punto de estudios debiese estar enfocado tanto como en la electrónica, como en el desarrollo enfocado en TI, ya que cada vez más se están requiriendo profesionales del área, y también por el claro aumento de automatización de procesos en las empresas del día a día.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!