Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

#innovación y gestión #aprendizajes #aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo En mi caso la asistencia virtual ha tenido una reducción por la existencia de chatbots que solucionan problemas sencillos en la parte de atención a cliente y solo en caso de problemas más complejos se interviene

1 respuesta

¡Hola Enrique!

Entiendo que estás buscando identificar una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora ya no lo es. En el contexto de la reducción de asistencia virtual debido a la existencia de chatbots, una habilidad que podría haber sido fundamental hace 5 años y que ahora podría no ser tan relevante es la capacidad de resolver problemas sencillos en la atención al cliente de manera manual.

Antes, la resolución manual de problemas sencillos podía ser una habilidad crucial, pero con la presencia de chatbots que pueden encargarse de estos problemas de manera eficiente, la necesidad de esta habilidad podría haber disminuido.

Espero que esta respuesta te ayude a reflexionar sobre las habilidades que han evolucionado con los avances tecnológicos. ¡Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar!

Espero haber ayudado y buenos estudios!