Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La velocidad con la que el mundo ha ido desarrollándose, es en mayor medida gracias a las nuevas tecnologías y con ello las formas diversas de aprender. La educación no se centra solo en un aula y mucho menos física, puedes ver clase de algún tema en cualquier lugar del mundo, ver tutoriales, videos cortos en redes sociales de un tema en particular, miles de libros digitales, podcast, cursos online, etc. El desarrollo tecnológico trajo consigo mejoras significativas a la educación tradicional.

1 respuesta

¡Hola, Esteban, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!